jueves, 4 de febrero de 2010

Cuales son las expectativas de la materia de Desarrollo de Liderazgo?

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mis expectativas son aprender a desarrollar un buen liderazgo y sobre todo ponerlo en practica en mi vida profesional y personal, a la vez poder poner en practica lo aprendido en la materia en mi organización.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Blog Bladimir, me parece que nuestros gerentes necesitan desarrollar más su liderazgo ya que normalmente acceden a esa posición por la ruta técnica y no por haber demostrado poseer las habilidades o competencias gerenciales, por lo tanto se requiere un cambio de actitud y luego mucho entrenamiento práctico. Quizá no todos lleguen a ser líderes, pero al menos que lleguen a ser buenos gerentes.

    ResponderEliminar
  4. Un lider no necesariamente es un Gerente, por lo que no necesariamente me veo en una posicion tan alta a corto plazo, pero si me gustaria sentirme como una lider y poder aplicar las tecnicas y herramientas aprendidas en clases y sobre todo dar de parte mia ese lado humanitario, para poderme ganar la confianza de muchas personas. La tematica impartida en clases me ha parecido muy interesante y muy aplicable a nuestras vidas diarias. Me gusta mucho la forma en que ha impartido la clase, puesto que la hace muy interesante y tambien la utilizacion de varias metodologias de enseñanza. Muchas gracias por todo!

    ResponderEliminar
  5. Estimado Gilberto todo un orgullo para mi recibir sus comentarios en vista de ser en el medio toda una autoridad como consultor en el área de Recursos Humanos (con amplias consultorias en desarrollo gerencial), ciertamente me he sentido en la obligación de hechar mano de herramientas tecnológicas y por supuesto canalizar las diferentes influencias de profesores que han dejado en mi una huella...por supuesto usted es uno de ellos, muy alagado por sus comentarios

    ResponderEliminar
  6. Gracias Laura por tus comentarios en verdad me comprometen mas con ustedes para continuar en este aprendizaje y como lo hemos conversado en clase, el proceso es mutuo de aprendizaje el tradicional "Profesor" se debe convertir en un facilitador o canalizador de enfoque de criterios, porque frente tenemos a profesionales con experiencia y mucha capacidad como todos los que cursan la materia de Desarrollo de Liderazgo Organizacional

    ResponderEliminar